Documento sin título
Logo Alexia - Gestin - Comunicacin - Integracin
  • Cospa&Agilmic
  • Educaria
  • Xtend
  • Esp
  • Cat

  •  

    gpUntis

    El generador de horarios Untis más potente, integrado con la plataforma Alexia

    Untis es el sistema líder en España y Europa en realización automática de horarios. Con más de 40 años de experiencia en este campo, ha sido traducido a 25 idiomas y es utilizado por más de 20.000 centros usuarios de todo el mundo, siendo más de 1.000 en España. Untis trabaja con un potente algoritmo de optimización que confecciona automáticamente los horarios de un centro educativo.

    El usuario sólo tiene que definir y ponderar los criterios en función de los cuales desea configurar el horario y Untis le muestra las opciones que más se adaptan a esos requerimientos. Además, una vez obtenido el horario, ofrece múltiples posibilidades como exportarlo a distintos formatos (desde Excel a HTML, entre otros), a los programas de las CCAA, hacer cambios manuales sobre el resultado o comunicar cambios por e-mail o SMS.

    Untis pone a disposición del usuario una interfaz amigable y sencilla de utilizar que permite a todo tipo de usuario trabajar de forma cómoda e intuitiva. Además, cuenta con un asistente permanente que facilita el trabajo en la aplicación.

    Totalmente integrado en Alexia

    Una de las grandes ventajas de trabajar con Alexia y Untis es no tener que duplicar esfuerzos, pudiendo importar/exportar la información de forma sencilla y rápida.

    En Alexia se encuentran todos los datos necesarios para la realización del horario escolar (grupos, profesores, aulas y materias) y Untis trabaja con esta información de forma automática para confeccionar el horario. El usuario cuenta con un amplio abanico de opciones como configurar las peticiones de los profesores y grupos, introducir las horas desdobladas, agrupaciones lectivas, etc.

    Una vez configurado el horario, éste se puede visualizar en Alexia para introducir incidencias y gestionar el día a día del centro escolar. Finalmente, el usuario puede decidir publicarlo vía web y de forma que sea visible tanto para el centro como para las familias.

    Para más información: